Kylie Jenner ya tiene planeado su próximo embarazo

Stormi Webster podría tener un hermano o hermana muy pronto pero aún no se tiene una fecha exacta, lo que se sabe es que su madre, Kylie Jenner, desea que la familia crezca muy pronto debido a que la maternidad le ha caido muy bien.

Han transcurrido ocho meses desde que la empresaria diera a luz a su primogénita pero ella ya está pensando en el futuro porque quiere tener "una familia grande" pero por el momento no busca activamente a su segundo bebé, esto fue revelado por una fuente cercana al portal E! News.

Kylie tiene tan solo 21 años por lo que no piensa embarazarse en los próximos meses, pero ha declarado que quiere tener muchos hijos y que ellos sean cercanos a la edad. La fuente reveló que Jenner siente que ser madre es su verdadero llamado y que lo hace bastante bien.

La estrella de televisión reveló durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans sus deseos de tener otro bebé pero que no estaba lista en ese segundo, asegurando que cuando esto ocurra ella compartirá la noticia.

Imagen de Anonymous