Edith Márquez disfruta de un gran momento en su carrera

 

La intérprete se encuentra sin duda en su mejor momento y cosechando éxitos, prueba de ello son los shows que ofreció este fin de semana en distintas plazas del país.

Su concierto del 4 de octubre en el Teatro del Pueblo de Pachuca reunió a miles de fanáticos que corearon todos sus temas logrando que su presentación tuviera la mayor asistencia del recinto.

El sábado pasado participó dentro del cartel de las Fiestas de Octubre en Guadalajara con un Palenque abarrotado, en el cual puso a cantar a todos los tapatíos.

 

Además de sus presentaciones en el interior del país, Edith Márquez cerró con broche de oro su participación en La Academia donde interpretó en vivo su éxito “ESE BESO”, en compañía de los 5 finalistas. La cantante agradeció el apoyo del público y de la producción por haberle dado la oportunidad de aconsejar a los participantes durante 14 conciertos.

Su nuevo álbum “CONTIGO” se encuentra en el puesto #3 de ventas físicas a nivel nacional y ha superado los 4 Millones de streams en Spotify; sin embargo, Edith ya prepara la salida de la Edición Especial de este disco la cuál contendrá un DVD con los temas del álbum y su nuevo vídeo “Aunque sea en otra Vida” y saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.

El vídeo de “Aunque sea en otra vida” ya superó los 13 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en el tercer video más visto de su carrera en la plataforma.

La intérprete viajará a Los Ángeles en las próximas semanas para promocionar su álbum.

Edith Márquez volverá al Auditorio Nacional el próximo 15 de noviembre, donde tendrá muchas sorpresas y contará con invitados especiales con motivo del arranque de su nueva gira.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1