Ashton Kutcher atropella a un joven.

Este miércoles mientras salía de los estudios Sunset Bronson en Hollywood, el actor Ashton Kutcher se llevó uno de los peores sustos de su vida al escucha un ruido y notar que había chocado contra algo en su automóvil. Desendió de su vehículo y confirmo que por accidente había atropellado a una persona que andaba en su patineta pero que el actor nunca vió.

Favorablemente, la víctima no sufrío lesiones mayores más que una pequeña herida en la rodilla y algunos golpes producto de la caída pero nada grave. El joven de 19 años de nombre Leo Marenghi, resultó ser muy comprensivo y tranquilizó a Kutcher asegurandole que se encontraba bien y que no había sido su culpa.

“No tengo ninguna intención de ‘ir  por él’. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patinete y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él”, aseguró el joven en declaraciones a People.

Tras tranquilizar al actor y hacerle ver que no pensaba emprender acciones legales contra él, ni beneficiarse con alguna exclusiva, Leo solo quiso pedirle un favor: que se tomara una fotografía con él para demostrar que lo había conocido.

“Creo que le sorprendió que solo quisiera una foto y que después me marchara como si nada… Él seguía preguntándome incluso después: ‘¿De verdad que estás bien? ¿Estás seguro?’“, declaró Marenghi, quien es una gran fanático del actor.

 

Imagen de Anonymous