Así es la vida de la esposa de "El Chapo"

Recientemente salieron a la luz, por medio de las redes sociales, unas imágenes sobre el festejo de las hijas de Joaquín Gúzman en la cual se podía apreciar una fiesta llena de lujo y glamour con la temática de Barbie. Después de esto han comenzado a surgir otras fotografías en las que se puede ver cómo es la vida de Emma Coronel mientras Joaquín se encuentra preso.

Las imágenes de la esposa del "Chapo" en Instagram van desde la fiesta de sus gemelas hasta uno de los momento más íntimos en su entorno familiar, en donde se puede apreciar a ella junto a Joaquín en lo que parece el bautizo de sus hijas con la leyenda "Los mejores momentos fueron contigo..." haciendo referencia a su pareja sentimental.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores momentos fueron contigo...#emmacoronel

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#goodday

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Mientras tanto, Joaquín Guzmán Loera permanece recluido en prisión de máxima seguridad en el centro de detención de Manhattan, donde espera ser juzgado.

Actualmente Emma Coronel se mantiene de frente de la defensa de su esposo que se encuentra detenido en Estados Unidos, donde el gobierno mexicano lo extraditó en enero de 2017.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo va estar bien, tal vez hoy no, pero si con el tiempo.

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Imagen de Anonymous