Muere ex integrante de UFF Fabio Melanitto.

De acuerdo a diversos medios de circulación nacional, Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UFF, falleció la tarde de este miércoles cuando iba a abordar su motocicleta en compañía de su novia, de quien solo se sabe que es de nacionalidad colombiana, en la Ciudad de México.

Manolo Torres, manager del cantante y actor, reveló que este murió tras recibir cuatro impactos de bala en la cabeza a las 17:20 horas fuera de su casa en la Ciudad de México, así mismo, detalló que la familia pidió tratar con respeto la situación pues la mamá del cantante está delicada de salud.

“Es cierto, hoy asesinaron a Fabio saliendo de su casa subiéndose a su moto, cuando iba a ir a comer con su novia en la Colonia Del Valle”, mencionó Torres.

Agregó que debido a su estatus como extranjero y tratándose de un homicidio, la situación es complicada, pues sus familiares son los únicos que pueden reclamar el cuerpo.
 

“No sabemos nada absolutamente. Como es un homicidio estamos esperando a que las autoridades nos digan qué va a seguir. No tenemos acceso al cuerpo, además como era extranjero, vivía solo en México. Solamente un familiar está autorizado para poder decir qué se puede hacer con el cuerpo”, señaló.

El asesino de Fabio se acercó al cantante, le disparó cuatro veces en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Imagen de Anonymous