El cantante Alejandro Fernández tiene un incidente en una aerolínea por su estado de ebriedad.

El cantante Alejandro Fernández tuvo un incidente en estado de ebriedad, que le ha ocasionado problemas en público más de una vez. Pero esta vez ocurrió a borde de un avión.

Algunos videos de pasajeros que viajaba con el cantante Alejandro muestran el momentoen que se subió a un aeronave con aspecto descuidado y con unas copas de más.

El problema inicio cuando Alejandro no quiso abrocharse el cinturón de seguridad, ni apagar el móvil, cuando los encargados se lo indicaron.

Se trató de una situación muy desagradable, ya que el cantante buscaba pelear con los sobrecargos y asustó a la tripulación.

Alejandro Fernández; se levantó y empezó a mostrar el vídeo del accidente de Durango, y dijo que ojalá no pasara lo mismo. “Así que todo mundo se puso nerviosos, porque iban a viajar en un avión de la misma aerolínea” comenta uno de los testigos.

En algunas imágenes se ve a Fernández en un estado ebriedad, con los ojos entrecerrados y algo temblorosos. Así que finalmente, los sobrecargos acabaron sacándolo del avión con una joven que lo acompañaba.

No es la primera vez que Alejandro Fernández causa un problema similar. Ya que el pasado diciembre también apareció borracho y tembloroso en un concierto de la Feria de Querétaro, y en mayo del 2017 en Puebla.

Sin embargo el cantante ha pedido disculpas a través de dos tweets en su perfil oficial, con 6,8 millones de seguidores diciendo: 

Y el segundo tweet decía:

Imagen de Anonymous