Luce irreconocible Melanie Griffith.

Melanie Griffith a sus 61 años, luce irreconocible y decidió quitarse años, pero se excedió con las cirugías estéticas. Este cambio se hizo inminente en la sesión fotográfica que realizó para la revista estadounidense InStyle. 

El rostro de la actriz es completamente diferente al que hemos visto a lo largo del tiempo. Parece otra mujer. 

Griffith aparece con un cambio radical: labios más finos, ojos redondos, una nariz más respingada y sin arrugas, con la piel totalmente reluciente.

Los usuarios se preguntan si la actriz se realizó algunos ajustes por medio de un cirujano o solo se trata del exceso de Photoshop por parte de la revista.

Dicha publicación tiene inhabilitados los comentarios de los usuarios, pero no en el resto de las publicaciones de su cuenta de Instagram.

La actriz agradeció a la directora de la revista, Laura Brown, por el reportaje fotográfico. "Además, tuvo la amabilidad de publicarlo el día de mi cumpleaños", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una de las fotos del reportaje.

El perfil de Griffith despeja la duda de si se trató de una excesiva edición ya que en muchas de sus publicaciones se puede ver el cambio desde hace tiempo.

Melannie en la revista InStyle
Imagen de Anonymous