L’Oreal demanda a Aislinn Derbez por 8 millones.

La marca de productos de belleza está demandando a Aislinn por 8 millones de pesos por incumplimiento de contrato, ya que la actriz participó sin autorización en una campaña publicitaria con una marca de productos de higiene femenina.

Ella comenta al respecto que si solicitó el permiso, pero esta le negó la petición debido a que, según la marca, los propósitos de ambas empresas son contrarios; una se encarga de "enaltecer la hermosura de la mujer, lo cual no se refleja en la menstruación", por ello Aislinn interpuso una denuncia ante el Conapred en contra de L’Oreal por discriminación laboral con motivos de género.

 

En la denuncia se explica que L’Oreal le negó la autorización para asociar su imagen con productos de higiene femenina íntima.

Según la revista Tv notas estos son algunas exigencias que Aislinn debía cumplir:

 

-No participar desnuda en sesiones de fotografías o películas de contenido pornográfico o sexo explícito.

-No asociar su imagen a la promoción de alcohol, tabacos, armas, drogas y/o violencia.

-No asociar su imagen sin contar con la previa autorización emitida por parte de L'Oreal, con productos del mercado masivo, en las categorías: productos de limpieza, productos para la higiene íntima femenina y en general.

-No acudir descuidada de su apariencia en público.

-No cortar su cabello, cambiar el color del cabello, no variación importante en peso corporal, no cirugía plástica o estética.
 

-Cuidar conducta y vocabulario. 

Respecto al proceso legal Aislinn Derbez, dijo a TV Notas:

"No soy una persona de pleitos ni rencores, pero tampoco permito, por ningún motivo, que se pisotee y se denigre a la mujer. Ya no son tiempos en los que se nos pueda humillar sin consecuencia. No me apachurro frente a una demanda millonaria que es totalmente absurda e improcedente. Las personas, todas, tenemos derechos y los debemos ejercer".

 

 

 

 

 

Imagen de Anonymous