La razón por la que Geraldine Bazán no puede tener novio.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto después de su sepración decidieron sostener una relación pacífica por el bien de sus pequeñas hijas, pero poco se conoce del acuerdo que firmaron ambos actores para dar por terminada su relación. 

La revista TV Notas señala que fue una fuente cercana a Geraldine y Gabriel quien reveló que si la actriz tuviera otra pareja perdería el apoyo económico de su exmarido.

 

De Safari... @gabrielsoto @africamsafaripuebla

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

A continuación te presentamos la información revelada por dicho medio:

-Luegode su divorcio, ¿ahora cómo es la relación entre Geraldine y Gabriel? 

“Tienen una gran comunicación, pero por supuesto que es sólo por el bien de sus hijas, porque Geraldine sigue sin superar todo lo que él le hizo estando juntos, aunque le aguantó mucho por el amor inmenso que le tenía a Gabo, pero hasta que abrió los ojos”.

-¿Entonces está todo tranquilo entre ellos?

“Al parecer, pues hasta eso, al separarse llegaron a un acuerdo, aunque mi amiga pudo haber tenido todas las de ganar ante la ley”.

-¿Por qué lo dices?

“Porque al abrir los ojos, ella buscó a un abogado y decidió interponer la demanda de divorcio. Sí, fue la que tomó la iniciativa con todo el dolor de su corazón, pero no fue bien asesorada. Después de tantas infidelidades que aguantó por amor, aun así no pidió de más y aceptó muy fácil lo que le dieron”.

-Pero Geralnine buscó el bien de sus hijas...

“Así es, pero Gabriel siempre buscó que el convenio lo favoreciera a él”.

-Cuéntanos, ¿cuándo se dio todo?

“Geraldine interpuso su escrito inicial el 29 de mayo de 2018, era un convenio, el cual Gabriel firmó. Él sólo pensó en su bienestar y en que ya le urgía finiquitar la relación con Gery ”.

-¿Quién tiene la guarda y custodia?

“La tiene ella y él las puede ver cada 15 días. Asimismo, se repartieron las vacaciones y épocas decembrinas. Gabriel está viendo todo sólo en beneficio de él y de las pequeñas”.

-¿Ella ya tiene algún galán rondándola? 

  “No creo, pero si lo tuviera, debe andar a escondidas. Por ahora podría decirse que Geraldine tiene la vida resuelta, a medias, pues está muy condicionada. Digo... no puede hacer su vida como quisiera o se queda sin el apoyo económico. Al parecer, ella sólo pagará la gasolina de la camioneta, ya que hasta eso, él verá lo del mantenimiento y la tenencia, pues es el transporte de sus hijas”.

-Quiza Geraldine está pidiendo solo lo justo, ¿no crees?

“No creo, pienso que ya se encontraba cansada de ser el hazmerreír de toda la gente, y estaba dispuesta a aceptar cualquier arreglo; y así fue, porque él está pagando un costo muy bajo por sus infidelidades”.

 

#tbt #díademuertos

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Imagen de Anonymous