Romance Internacional: George y Amal Clooney

Demasiados fueron los años en que George Clooney (56) fue el soltero más codiciado de Hollywood. Su papel como el doctor Doug Rose en la serie E.R y los roles en películas como “La gran estafa” (y su saga), hicieron que acumulara millones de fans en todo el mundo.

Aunque estuvo casado con Talia Balsam entre 1989 y 1992 y tuvo varias relaciones amorosas (cada vez sus novias eran más jóvenes), finalmente se casó con la abogada y activista por los derechos humanos, Amal Alammudin (39), una joven de origen libanés que creció en el Reino Unido y a quien habría conocido en una comida en el Lago di Como, en el verano de 2013.

Además de su belleza, Amal (hija de la destacada periodista Baria Alammudin) es reconocida por su inteligencia y por brillar en los más importantes tribunales internacionales. Se dice que eso fue lo que atrajo tanto a Clooney, quien rápidamente se dio cuenta que se casaría con ella.

El matrimonio se celebró en 2014, en Venecia, y duró tres días. Lanchas, distintos looks, amigos del novio como Matt Damon, Anna Wintour, Bill Murray y Cindy Crawford, entre otros, fueron parte de la fiesta.

Tres años después, en Londres, nacieron los mellizos Ella y Alexander. ¿Habrá más niños? Esa es la pregunta que muchos se hacen por estos días. De hecho, en una entrevista que concedieron al Hollywood Reporter hablaron del tema y Amal comentó: “Tengo 39. Ya los tuve bastante tarde (refiriéndose a sus mellizos)”. 

Imagen de Anonymous