Jessica Simpson ahora es hermana gemela de Ricky Martin

Jessica Simpson ahora es hermana gemela de Ricky Martin

Luego de que Jessica Simpson compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram y de que algunos seguidores le señalaran su parecido físico con Ricky Martin, la famosa no dudó en responder a estos comentarios.

Junto a una imagen comparativa con el intérprete puertorriqueño, Simpson escribió: “Gracias por todos los buenos deseos y cumplidos, y a @karihufnagel y @beekk_zs por señalar mi gran parecido a Ricky Martin #Gemelos”.

Tras la instantánea, los seguidores de ambos artistas no han parado de dejar mensajes sorprendidos por el gran parecido entre ellos.

“Siempre he pensado que Jessica Simpson luce como latina”, “Dos gotas de agua”, “Parecen hermanos, qué locura”,  “Separados al nacer” y “Siempre he pensado que Ricky tiene cara de mujer”, son algunos de los comentarios que se leen en la foto.
 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1