Eva Longoria logró embarazarse a sus 43 años gracias a esto que mantuvo en secreto

Eva Longoria logró su embarazo gracias a esto que mantuvo en secreto

El embarazo de Eva Longoria ha sido una de las noticias más comentadas, pues además de que se trata de su primer hijo con su esposo, el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón (quien ya tiene 4 hijos con su ex, Natalia Esperón), la actriz dará a luz cuando tenga 43 años.

De acuerdo con un portal de internet, la también productora pudo cumplir su sueño de convertirse en madre, gracias a que hace un tiempo, cuando era más joven, decidió congelar sus óvulos. En ese momento Eva no estaba interesada en formar una familia, pues gozaba las mieles del éxito en el programa “Esposas Desesperadas”, pero fue lo bastante precavida y garantizó su futura maternidad.

A post shared by Olivia Munn (@oliviamunn) on

Ahora Longoria ya presume una pancita de 4 meses de gestación y mientras cuide su salud, su alimentación y continue realizando actividades físicas, su edad no representará ningún riesgo durante el parto. La pareja aún no ha hecho declaraciones al respecto, pero se le ha visto muy cariñosa por las calles de Los Ángeles, muy acaramelados y se rumora que será un niño.

Imagen de Anonymous