Christian Bale sorprende al mundo con su transformación, ¡luce irreconocible!

Christian Bale sorprende al mundo con su transformación, ¡luce irreconocible!

Para nadie es un secreto que Christian Bale es uno de los actores más camaleónicos de Hollywood y a través de su carrera ha demostrado ser todo un profesional para interpretar cada uno de sus personajes. 

Prueba de ello son las más reciente fotos que circulan en redes sociales donde se puede ver la transformación de Christian para su nuevo papel en la cinta  'Hostiles'. Y para empezar su nueva transformación, Bale usó la dieta más antigua que se conoce... ponerse hasta arriba en las cenas de Acción de Gracias.

He estado comiendo muchos pasteles hasta ahora", le dijo el actor a Variety. Y hay que reconocer que los dulces han hecho su efecto de manera eficaz.

El aspecto de Bale se vuelve alejar mucho de otras cintas del actor, como puede ser su extremada anorexia en 'El maquinista', o su corpulencia física en la trilogía de 'El Caballero Oscuro' de Nolan. Y aunque en 2013 admitió que su físico ya no cambiaba con la velocidad de antaño, Bale ha vuelto a demostrar que sigue preparado para dar todo por su personaje.

¡ASÍ LUCE AHORA! DESLIZA LAS FOTOS
Imagen de Anonymous