Charlie Sheen es acusado de hacer las peores cosas con un menor de edad

Charlie Sheen es acusado de hacer las peores cosas con un menor de edad

Charlie Sheen se ha visto envuelto en un nuevo escándalo tras ser acusado de abusar sexualmente del actor Corey Haim, cuando este tenía solamente 13 años de edad.
 
De acuerdo al medio National Enquirer, el actor Dominick Brascia es quien ha revelado la información que le confiara su fallecido amigo Haim.
 
“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas… Me dijo que fumaron mariguana y que tuvieron sexo anal”, declaró Dominick.

No obstante, Brascia afirmó que el encuentro fue consensuado, a pesar de que su amigo fuera solo un niño. “Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”.
 
Cabe recordar que Corey Haim murió a causa de una neumonía en el año 2010, pero antes de su deceso se dice habló con varios allegados sobre este encuentro con Sheen durante el tiempo que compartieron el set de la película Lucas, en el año de 1986.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1