La lujuriosa foto de Selena Gomez que dio mucho de qué hablar

La lujuriosa foto de Selena Gomez que dio mucho de qué hablar

La imagen del descuido de Selena Gomez fue difundida por una cuenta de Instagram de fanáticos, donde la cantante y actriz aparece caminado con un outfit que incluye una blusa blanca, pantalones tiro alto y stilettos. Fue precisamente la parte superior de su look la que le jugó una mala pasada y como no llevaba ropa interior dejó ver uno de sus senos.

La imagen ha desafiado la censura en Instagram, red social donde varias publicaciones que son consideradas muy íntimas son eliminadas. Tiene más de 23 mil corazones de aprobación y cientos de comentarios. 

La actual pareja de The Weeknd se encuentra en pleno proceso de promoción de su último trabajo discográfico. Su canción "Bad Liar"- donde ella misma interpreta a todos los protagonistas del video- es todo un éxito en la plataforma, hasta la fecha ya tiene más de 80 millones de reproducciones

Así de popular es también en Instagram,  lugar donde no ha podido ser destronada. La revista británica Hopper, aseguró que la artista de 24 años es la persona que más dinero cobra por compartir una fotografía en la red social. Se estima que cada publicación tendría un costo de 550 mil dólares.

¡MIRA LA FOTO! 
Imagen de Anonymous