La belleza de Demi Moore es exhibida tras perder dos dientes

La belleza de Demi Moore es exhibida tras perder dos dientes

Vaya sorpresa que dio la actriz Demi Moore, de 54 años, durante su reciente participación en 'The Tonight Show' después de que Jimmy Fallon diera a conocer una foto que muestra a la estrella de Hollywood sin dos dientes. 

En un video, el cual tiene una duración menor a los cinco minutos, se puede ver el cómico momento, el cual fue disfrutado y explicado por la ex de Ashton Kutcher, quien dejó en evidencia que su belleza no es perfecta.

Demi Moore sin dos dientes.

"Se me cayeron los dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacia skate o algo realmente cool, pero creo que es algo importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés", declaró Demi, quien brindó mayores detalles de lo sucedido.

"El estrés hizo que se me cayeran los dientes de adelante. A mis hijas les encanta verme así porque creen que me hace ver más humana y vulnerable",  reveló la protagonista de 'Ghost', quien no reveló qué le provocó tal nivel de estrés, aunque se especula que pudo ser su separación de Kutcher en el 2011.

¡MIRA EL VIDEO! 

Imagen de Anonymous