La socialité le dio un giro a su vida y lo comparte con todos sus fans.

Khloé Kardashian, quién decidió darle un cambio a su imagen, comenzó un estricto programa que incluía dieta y ejercicio el cual le dio grandes resultados, y ahora no perdió la oportunidad para compartirlo con sus seguidores.

La hermana de Kim Kardashian creó el libro “Strong looks better naked”, y lo comparte con sus fans. Este maravilloso libro incluye su testimonio en donde les brinda consejos para tener un cuerpo sano y fuerte.

A tan sólo dos días de su estreno, Kardashian nos comparte por medio de su Instagram el gran éxito que tuvo su libro posicionándose en las mejores ventas.

La rubia compartió en una entrevista sus traumas con el público, en donde confesó que siempre se había sentido la más fea de sus hermanas al estar un poco pasada de peso, es por eso que tomó la decisión de tomar el control sobre su cuerpo y comenzar a preocuparse por tener una mejor imagen, lo cual le resulto favorable. ¡No te quedes sin tu ejemplar!

La revista Complex, fue la primera en publicar a la nueva Khloé, luciendo espectacular con un cuerpo envidiable. Gracias a las imágenes que difundieron con esa gran portada, la socialité se convirtió en un ícono de inspiración para muchas jóvenes adolescentes.

Te compartimos algunas de sus fotos donde la intérprete de Keep It Up With The Kardashians optó por verse muy hot.