10 COSAS que Kate del Castillo ¡nos reveló!

10 COSAS que Kate del Castillo nos reveló ¡en exclusiva!

Kate del Castillo, quien ha brillado con luz propia en el cine y en la televisión, nos ha confesado 10 COSAS que hoy te compartimos.

En nuestra edicción del mes de marzo del pasado 2015, tuvimos una entrevista exclusiva en Miami, con la actriz Kate, en donde nos contó algunos de sus secretos.

 

Es un orgullo mexicano

Del Castillo ha logrado no sólo brillar en nuestro país, sino que también llevó su talento a Los Angeles, California.

"Ya no quería interpretar el mismo papel de siempre en varias telenovelas, anhelaba versatilidad. Soy actriz y busco variedad en mi trabajo. En Estados Unidos lo he encontrado, pues me han dado oportunidad de realizar personajes en proyectos distintos. Gracias a que me cambié, me he desenvuelto de otra forma y he participado en muchas cosas que si me hubiera quedado en México no habría tenido ni disfrutado. Agradezco que en otro país me den mejores oportunidades de empleo y crecimiento de manera diversa".

 

Decide ser feliz

Nos compartió cómo llegar a la plena felicidad.

"Soy la mujer más plena en toda mi vida. Antes me la pasaba dándole gusto a toda la gente a mi alrededor desde amigas y familia, hasta que dije 'y yo qué'. Yo me quiero ver a los ojos en el espejo y estar chingona para mí y aplaudirme y decirme estás muy bien. Nadie tiene derecho a meterse entre mi felicidad y yo. Me da mucha satisfacción ver que he logrado algo, que todo lo que está ahí se mueve porque yo quiero".

 

Emprendedora

Kate cruzó barreras creando su propio tequila llamado Honor. "Al igual que la actuación, adoro el tequila".

 

Cautiva a hombres y mujeres

La intérprete de Teresa Mendoza, en la narcoserie La Reina del Sur, seduce e impresiona tanto a mujeres como a hombres, por su belleza y talento.

 

La estrella del año

La mexicana ha ganado varios premios como la estrella del año gracias a su dedicación, gracia y talento. Del Castillo nos compartió que para ella el trabajo lo es todo.

"El trabajo, me da todo. Es lo que más amo hacer en la vida. Como también mi vida personal, mi familia, mis amigos, yo Kate mujer, todo eso me da un equilibrio que siento por primera vez en mi vida".

 

Nos dio su consejo en el amor

La guapísima mexicana nos brinda sus mejores tips.

"(Para mí, el amor)Tiene que ser totalmente altruista, sin esperar nada a cambio, desinteresado. En el momento en el que se vuelve sacrificio ya no es amor. Desde mi punto de vista, el matrimonio no funciona como institución, eso de firmar un papel a mí no me hace querer más a alguien, no me hace no engañar a alguien, no me garantiza que esa persona va estar conmigo toda la vida, es un papel que no funciona ni sirve de nada".

 

Siempre luce perfecta

La actriz  y empresaria siempre cuida cada detalle de su aspecto, es por eso que su estilo es muy admirado. Al respecto, nos mencionó "Me emocionó mucho jugar con la moda de Tereza Mendonza, el vestuario y las pelucas."

 

Inspirada por sus personajes

Kate nos compartió sobre el aprendizaje que le ha dejado cada papel que ha interpretádo.

"Cada trabajo me deja una percepción más amplia de lo que es la vida. Los personajes nos brindan a los actores la manera y forma de ver de casi todo, sin ser uno mismo. Tener ambas partes siempre es muy interesante, porque te pone a pensar en cosas que no imaginas".

 

Nos confesó como sería su novio ideal

La hermosa actriz mencionó que ella busca una pareja con ciertos requerimientos, te los presentamos:

"Yo necesito a alguien en quien de pronto me pueda recargar, que me cobije, porque siempre ha sido a la inversa, yo he jugado el rol de protectora porque soy muy maternal, pero ya llega también el momento en el que te cansas y quieres a un hombre que te cuide".

 

Defiende a su país como buena mexicana

"He pasado por muchas etapas. Al principio me daba mucho coraje cuando escuchaba cómo se expresan en Estados Unidos de los problemas de México, cómo magnifican las noticias. Pero de repente llega un instante en que ya no puedes defender lo indefendible, un momento en el que ya pasó el coraje y queda la frustración. Ahora el sentimiento que tengo es tristeza, porque ya no puedes decir ni hacer nada".

Imagen de Anonymous