Llegó el perfume ¡que te adelgaza!

Llegó el perfume ¡que te adelgaza!

El producto más milagroso ha llegado al mercado, un perfume que te ayuda a bajar de peso y a reducir el estrés.

Gracias al Centro de Investigación Biológica y Experimentación Cutánea, junto con la colaboración de la compañía Velds, crearon la nueva fragancia Prends-Moi.

Este perfume esta compuesto por flor de cananga, lilas, bergamota y mandarinas, elementos que te ayudan a liberar endorfinas; es decir te ayudan a combatir con el estrés, por otro lado, contiene extractos de cafeína, espirulina y caritina, los cuales te ayudan a quemar grasa.

Varias mujeres que probaron el producto afirmaron que les ayudó por un lado a cambiar sus hábitos de alimentación y por otro lado, mencionaron que redujeron su nivel de ansiedad y estrés.
 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1