Lago DF y su Mercado Escondido traen para ti las mejores artesanías mexicanas

Lago DF y su Mercado Escondido traen para ti las mejores artesanías mexicanas

Disfrutar de productos artesanales hechos en México es muy fácil y se pueden conseguir el 2 y 3 de Julio en el Mercado Escondido organizado por Lago DF, ubicado en el corazón de Polanco, Julio Verne 102.

Con cientos de asistentes, los puestos van desde accesorios hasta productos de belleza, en los que los diseñadores son la parte esencial; a través de ellos se generan propuestas frescas, originales y de buena calidad. “Queríamos hacer un evento de diseño más ‘permanente’ pues los mercados se han convertido en un punto de venta muy importante para los diseñadores” dijo Gina, organizadora del espacio.

El Mercado Escondido se presenta quincenalmente en Polanquito con distintas propuestas de diseñadores de moda, accesorios, objetos para casa, textiles, gourmet y más.

Por si fuera poco, la tienda Lago DF cuenta con dos sedes: Polanco y Lomas de Virreyes y llevan a cabo el Mercado Escondido, Mercado en Virgilio que sucede cada tres meses en la calle de Virgilio en Polanco, y por último, Caravana

Americana, una feria profesional de diseño Latinoamericano que se realiza dos veces al año. La próxima edición será el 15 de octubre.

¡No faltes!

Para más información facebook.com/lagodf

Instagram: @lago_df

Twitter: @lago_df 

Imagen de Anonymous