Barbie estrena nuevas curvas

Barbie estrena 3 tipos de cuerpos

Para que toda niña encuentre su Barbie ideal, Mattel lanza su nueva colección de muñecas las cuales estarán a la venta a partir de marzo en distintos puntos de venta de la República Mexicana.

Barbie se expande con su nueva línea bautizada como Fashionistas, en donde la clásica muñeca llega con 3 tipos de cuerpo tall, curvy y petite. Esta colección fue creada con motivo de darles más opciones a las niñas. Las muñecas fueron inspiradas en la naturaleza de los cuerpos femeninos.

Este nuevo juguete fue diseñado para que cualquier niña del mundo se identifique, es por eso que saldrán a la venta los 3 nuevos tipos de cuerpo, más el de la barbie tradicional, 7 tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados, entre muchas sorpresas más que nos tiene Mattel.

“Desde hace 57 años, Barbie ha sido un claro reflejo de su tiempo, gracias a lo cual se ha consolidado como la muñeca de moda número uno en el mundo, y un ícono global”, afirmó Evelyn Mazzocco, Vicepresidenta Senior y Gerente General Global de Barbie.

¡No te quedes sin tu Barbie!

Imagen de Anonymous