Aunque todos los niños esperan que bajo el árbol de Navidad aparezcan smartphones, tablets, macbooks y todo tipo de gadgets, siempre hay que regalarles algo para leer, justo como lo dice la guía de los 4 regalos navideños, es por eso que te dejamos un top de 10 libros infantiles.

Mis pastelitos. Recetario dulce y eshpeshial

Gris Verduzco es más conocida como Mis Pastelitos en YouTube y recientemente lanzó su recetario con los postres más deliciosos y sencillos de elaborar.


Vistmond. El Cuartel de los sueños

Al cumplir 13 años, Yael recibe un regalo misterioso. Junto con sus amigos Diego y María tendrá que descubrir el contenido y una misión que deberán cumplir.


Friosaurio Rex

Una historia acerca de la navidad, la familia, la amistad y la magia, que te demuestra que a veces los deseos se hacen realidad.


El sueño de Andrés

Andrés juega beisbol, ama la naturaleza y tiene muchos amigos. Sobre todo tiene un gran sueño y quiere cumplirlo.


Hablando sola

Querida Daniela: Sé que estás pasando por tiempos difíciles. Te veo desde el futuro, diez años después, y te aseguro que todo va a salir bien.


Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes

Historias verdaderas de chicos asombrosos que cambiaron el mundo sin matar dragones. ¡Los niños pueden ser lo que quieran!


La diversión de Martina

¡No te pierdas esta nueva aventura de Martina! Tiene 13 años, una imaginación derbordante y un canal de YouTube muy exitoso.


La cápsula del tiempo

La Cápsula del tiempo tiene todo el look de los hermanos Bryan y Eddy. Bromas, retos y muchas cosas interesantes para que puedas disfrutar del 2019.


¿Dónde está Wally? El  Libro Mágico

Deberás seguir a Wally y otros personajes mientras viajan por varias escenas. ¡Intenta encontrarlos y sus objetos perdidos en las ilustraciones!


MikelTube, el planeta dinotrón

¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic!