Seguramente ya te invitaron a algún Halloween o fiesta de disfraces para esta noche o el fin de semana, y no has tenido tiempo de elaborar o mandar hacer un disfraz, es más ni siquiera lo has pensado, es por eso que estos lugares podrían ser tu salvación si no quieres reciclar el del año pasado o aparecer con el típico maquillaje de panda.

Disfraces de película

Es una conocida cadena de tiendas de disfraces que opera durante todo el año, aqu+í encontrarás atuendos de cualquier personaje de película que se te ocurra, desde Jason o Fruddy, hasta Darth Maul o Jar Jar Binks. Busca sus redes sociales para conocer las diferentes sucursales.

El Castillo del Terror

Esta tienda lo es todo en el Centro Histórico, es famosa por hacer réplicas exactas de atuendos de personajes de películas o videojuegos, aunque también hay una emplia selección de máscaras, disfraces, pelucas, antifaces y accesorios. Son productores, por lo que mientras más te tardes en ir, menos disfraces estarán disponibles.


Artist City

El lugar es continuamente frecuentado por maquillistas, bailarines, actores y todo tipo de personas que requieran vestuarios o caracterizaciones, sin embargo también encontrarás muchos ndisfraces. Está en la colonia Roma y para acceder debes tocar el timbre, no vayas a creer que está cerrado.

Party City

Brujas, catrinas. Mariachis y hasta inflables de dinosaurios y Slenderman, en este lugar todo es posible y lo mejor es que es amable con el bolsillo. Busca sus redes sociales para conocer las sucursales cercanas.

 


Súper Disfraces

Es una tienda virtual que podría salvar tu vida. Superhéroes, conejitas de PlayBoy, zombis y todo tipo de personajes encontrarás en su sitio web. Hacen envíos de acuerdo a tus necesidades, pero si tu compra es de $1,500 o más, el envío es gratis.

Mercados populares

En todo mercado de la CDMX podrás encointrar un área dedicada a disfraces, aunque mayormente son para niños, de vez en cuando encontrarás uno de tu talla. Los hay de animales, superhéroes, hadas, unicornios y casi cualquier cosa que te imagines, además de que en muchos de ellos colocan tianguis en la periferia donde puedes encontrar el tuyo.