El abrigo ideal para cada tipo de figura.

¿Estás en busca de nuevos abrigos para esta temporada invernal?. Antes de ir a comprar tu abrigo, tienes que saber cuál es el perfecto para ti.

Tus mejores características son las que te ayudarán a elegir el abrigo ideal.

 

Mujeres bajitas.

Para las mujeres bajitas, lo mejor es evitar los abrigos largos. Opta por un abrigo que llegue hasta la cintura o cadera, ya que es más favorecedor para tu estatura.

Mujeres altas.

Cualquier abrigo es adecuado para ti. Sin embargo, si quieres disimular un poco tu altura te recomendamos los abrigos largos y entallados.

Con mucho busto.

Debes tener mucho cuidado a la hora de elegir tus prendas y en este caso tu abrigo. Ya que si es un abrigo muy ajustado, podría desabotonarse, o en el peor de los casos, mostrar todo tu busto. Los abrigos perfectos para ti son los holgados.

Poco busto.

Es normal que con los abrigos o chamarras no se note tu busto cuando tienes poco.  Para evitarlo, te recomendamos elegir un abrigo con mucho volumen en el zona del pecho. Así potenciarás el tamaño de tu busto y lucirá un poco más grande.

Con un cuerpo recto.

Al cuerpo recto le fala un poco de curvas. Es por eso que te recomendamos los abrigos que marquen la cintura. Al ser amplios en la zona de los hombros y entallarse en la cintura, tu cuerpo lucirá más curvilíneo.

Con una figura curvy.

Si quieres ocultar las llantitas entonces opta por un abrigo recto o ligeramente entallado en la cintura. Así resaltará tu figura y tus curvas lucirán mucho más sexys.

Informal o elegante.

Los abrigos cortos son ideales para ocasiones informales y juveniles, mientras que los abrigos de corte masculino lucen más elegantes y formales.

Consejos extras.

* Opta por las plumas o las pieles sintéticas en el cuello de tu abrigo. Es un detalle perfecto si quieres ocultar tu papada o tu cuello si es muy grande.

* El cuello camisero aporta volumen, mientras que el cuello de solapa estilizará tu cuello.

* Si quieres lucir más alta . Elige un abrigo con mangas montadas.

Imagen de Anonymous