Cárdigan; la prenda favorita del otoño.

Independientemente de la estación o la temporada en que nos encontremos, el suéter o cárdigan se ha convertido en un comodín para distintas ocasiones, pero será tendencia este próximo verano, ya que al permitirnos estar un poco más cubiertas, nos ayuda a vernos más elegantes y menos informales para la ocasión.

Recuerda que al ser una sobre prenda, esta tiene el poder de estilizar o agregar volumen, todo dependerá del color, el calibre o grosor de la tela y el estampado, así es que asegúrate de generar el efecto correcto según el objetivo que desees lograr.

Si eres plus size y no quisieras aportar volumen a tu figura a través de un suéter claro, sólo debes usar la blusa y el pantalón en tonos y siluetas que estilicen y suavicen las zonas críticas (en este caso el abdomen).

El cárdigan es es un suéter más delgado y largo de lo usual, es abierto por delante y que se puede cerrar con botones o cremallera.

 

El cárdigan negro: El negro sigue siendo el color que nunca pasa de moda y por eso un cárdigan negro es una opción que nunca falla. Puedes usarlo para diferentes ocasiones tanto para el día como para la noche y es fácil de combinar con cualquier tipo de prenda.

El maxi-cárdigan: Es cómodo y atractivo. Combinalo con unos skinny jeans y unos botines y tendrás un look increíble y sin esfuerzo.

Cárdigan peludo: Es cómodo, se siente fabuloso al tacto y es una gran tendencia. Puedes optar por colores clásicos, coloridos o estampados y le darán a tu look un toque divertido y fabuloso.

Solo tienes que combinarlo con unos skinny jeans o unos shorts de tiro alto y una linda camiseta y te verás increíble.

Cárdigan varsity: Ideal para un look preppy o para un look casual. Es fácil de combinar y tiene un estilo original y divertido para darle vida a tus atuendos.

Puedes combinarlo con todo tipo de prendas y te dará un look fabuloso.

Con estampado: Divertido y original, súper a la moda y que puedes adaptar a tus looks. Anímate a un cárdigan estampado, si lo sabes combinar te dará un look muy original.

Imagen de Anonymous