Sujetadores que necesitas tener en tu vida.

Estos son los sujetadores que necesitas tener de base en tu armario, ideales para diferentes situaciones.

Copas de silicón: Funcionan con cualquier tipo de escote, pero le van mejor a mujeres con poco pecho.

Sujetador de adhesivos laterales: Ideales para escote en la espalda realmente pronunciado y sin tirantes, la mejor opción es este tipo de sujetador ya que la parte delantera es de foam y lo mejor es que se sujeta a la piel con unos fuertes adhesivos laterales.

Sujetador sin tirantes y de espalda baja: Tiene un escote pronunciado sobre todo de la espalda, ideales para vestidos con gran escote en la espalda.

Sujetador para escotes delanteros: Es un diseño sin costuras, ideal para escotes delanteros muy profundos.

Sujetado de tiras: Es una de las últimas tendencias, ya que tiene tirantes cruzados para que se vean, ideal para usa tops, blusas delgadas o vestidos escotados.

Pegatinas de sujeción para el pecho: La mejor opción para prendas con aberturas hasta el abdomen, mantiene la forma natural del busto.

Sujetador clásico sin relleno: Es un básico de básicos, no puede faltar en tu armario, tiene encaje en el escote, los tirantes son anchos para asegurar comodidad.

Sujetado reductor: Si tienes mucho pecho y quieres disimularlo para una prenda ajustada puedes optar por éste modelo, es cómodo y reduce una talla.

Imagen de Anonymous