Jeans de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Llegó la hora de comprar unos nuevos jeans, sin embargo, la experiencia en el probador se vuelve un poco tediosa.

No queremos que tengas problemas a la hora de comprar tus jeans, por ello te damos algunos consejos, para elegir los  jeans de  acuerdo a tu tipo de cuerpo.

 

Muslos gruesos.

Tus muslos son tan gruesos que los consideras un problema a la hora de probarte nuevos jeans. Tiendes a romperlos con facilidad o ni si quiera llegan a tu cintura por que tus muslos impiden que entren. Lo único que tienes que hacer es elegir los jeans adecuados para tu tipo de cuerpo, que son; los jeggins una combinación de jeans con leggins, que se estiran y se amoldan perfectamente a tus curvas.

Caderas pequeñas.

Las caderas pequeñas no son un problema, excepto cuando  quieres lucir muchas curvas y tu cuerpo no da para más. La ropa siempre tendrá sus trucos para que puedas enfatizar tu figura. Por ello los mejores jeans para ti son los de tiro alto, es decir los

Caderas anchas.

Los jeans de tiro alto o tipo jeggings son una buena opción para tus caderas anchas. Estos dos tipos de pantalón se adaptan perfectamente a tu tipo de cuerpo.

Si eres muy alta.

Es un poco difícil encontrar los jeans adecuados, pues si te ajustan de la cintura, te quedan muy cortos de las piernas. Por ello te recomendamos lo que son a la cadera, que favorecerán mucho a tu altura. Son los más comunes, pero trata de optar por estilos diferentes.

Imagen de Anonymous