Elige el calzado perfecto para tu estilo de vida.

Nuestro arreglo personal habla mucho de quienes somos. Revela nuestros gustos , intereses y creatividad. Es muy importante utilizar los zapatos adecuados. Elige el calzado correcto para tu estilo de vida de manera rápida y sencilla.

 

Estilo Casual.

Si eres una chica que ama la comodidad lo tuyo son los tenis. No cualquier par de tenis, si no aquellos que juegan completamente con el diseño. Es decir, tienen aplicaciones llamativas, colores inusuales, y cortes agradables. Con ello podrás crear un look original, que te permita terminar tu jornada sin tanto cansancio.

Botines.

Si eres una chica que amas la comodidad, pero tampoco te gusta verte tan casual. 

Además tu jornada es larga , pero no es algo con lo que no pues lidiar. Por ello los botines son tu mejor opción ya que son la clave para un atuendo semi formal. Y hay de distinto materiales, como gamuza y el vinil, que podrás combinar con diferentes prendas para verte más formal o casual.

Flats.

Elige el mejor calzado no sólo con base en tus actividades diarias, sino en tus gustos. La mejor opción es un par de flats  con aplicaciones. De esta forma te verás arreglada, femenina y te sentirás cómoda en todo momento.

Stilettos.

Finalmente si no puedes perder el estilo por nada el mundo, lo tuyo son los stiletto. Sin embargo, no siempre tienes que utilizar tacones de 15 centímetros, mejor utiliza unos de 5 centímetros. De esa forma podrás caminar o correr sin cansarte ni lastimarte la columna.

Imagen de Anonymous