Los mejores regalos para papá.

Se aproxima el día del padre y ya no te quedan ideas para hacerle un regalo a tu papá, a tu esposo , a tu hermano , o alguno de los hombres importantes de tu vida.

Ellos mismos aseguran que el regalo más común en este día es llevarlo a comer, comprarles ropa o calzado, llevarlos al cine, al teatro algún concierto etc.

 

Para evitar que termines comprando alguno de los  obsequios anteriores. A continuación te daremos algunas ideas de obsequios que puedes regalar a tu papá y sorprenderlo.

 

Boletos para ir a ver a su equipo favorito de futbol u otro deporte.

Si tu papá es aficionado del futbol u otro deporte, seguramente valorará mucho un regalo de ese tipo. De igual manera para que vaya a ver su partido, puedes comprarle la playera de su equipo favorito.

Un Tour por el Turibus.

Recorrer la ciudad sobre el segundo piso de un autobús puede ser una forma diferente de celebrar a tu padre.

Turismo de aventura.

La idea es que le regales un salto en paracaídas, circuito en tirolesa, llevarlo al goucha, rappel y vuelo en globo aerostático.

Playera personalizada.

Puedes realizar un playera, con las características que tu desees, lo que quieras escribir, o de igual manera puedes tu hacerte una para que puedas estar igual que tu papá.

Bicicleta.

Todos sabemos que moverse en esta ciudad está cada vez más complicado, una bici le permitirá trasladarse sin tener que sufrir con el exceso de tránsito. Además, mientras disfruta la ciudad, hará ejercicio.

Ver el Mundial.

Si no quieres que tu papá se pierda el partido del mundial, puedes llevarlo alguna de las terrazas del zócalo. Ahí se instalarán algunas pantallas. Se iniciará la transmisión a las 10:00 am.

Imagen de Anonymous