Los mejores tacones para caminar.

Sabemos que a las mujeres les encanta caminar con tacones, aunque a veces es muy incomodo y doloroso aunque lo nieguen. Si tu eres amante de los zapatillas, te damos algunos ejemplos de tacones, para que ya no sufras al caminar.

 

Tacones bajos.

Si van a caminar por un buen rato, los tacones bajitos y anchos son excelente opción para usarlos en ese día. Además están de moda y son muy elegantes.

Cuñas.

Son una plataforma completa que te ayuda a mantener el equilibrio por más alta que sean. Hay cerradas y tipo sandalias. Son muy casuales, pero también sirven en ocasiones especiales.

Plataformas.

Estos tacones de igual manera son muy buenos para caminar por su anchura , pueden ser muy altos, pero con la plataforma que tiene , tu pie no carga tanto peso en la punta.

Stilettos.

Son clásicos y elegantes .Los puedes combinar con todo y utilizarlo en cualquier ocasión .El tacón es delgado pero bajito. No te darán tanto problema para caminar o estar de pie un largo rato.

Botines.

Son tendencia y tiene un tacón muy cómodo. No importa si caminas todo el día podrás aguantar . Además por sostener tu tobillo, también aporta gran comodidad.

Imagen de Anonymous