El Patrimony automático de 36 mm llega en oro blanco

El Patrimony automático de 36 mm llega en oro blanco

Uno de los modelos de Vacheron Constantin más emblemáticos llega ahora en oro blanco de 36mm de diámetro tanto para mujeres como hombres. Tras la calidez del modelo de oro rosa, este Patrimony automático en oro blanco revela ahora su auténtico estilo contemporáneo y puro. Una nueva versión con correa de piel clásica negra o con roja brillante.

El distinguido atractivo de este Patrimony automático es combinado con la inherente nobleza de un movimiento automático desarrollado y manufacturado por Vacheron Constantin. El calibre 2450 Q6 está provisto con una reserva de marcha de 40 horas dirigida a las horas, minutos, segundero central y ventana de fecha. 

 A través del fondo de cristal de zafiro transparente se puede admirar la masa oscilante de oro de 22 quilates adornada con el motivo de la cruz de Malta, además de los acabados manuales del calibre característicos de la Alta Relojería.

El calibre está provisto con un sistema de detención de segundos que garantiza un ajuste preciso cuando se requiere regular la hora.

La personalidad de este modelo Patrimony automático queda expresada a través de la delicada esfera opalina con forma convexa y la minutería perlada, que permite una correcta visualización de la hora.

Imagen de Anonymous