Asiste al Shopping And Family Weekend y encuentra cosas increíbles

Asiste al Shopping And Family Weekend y encuentra cosas increíbles

¿No tienes plan para este fin de semana? ¡Recibamos la temporada navideña asistiendo al SHOPPING AND FAMILY WEEKEND! un evento sin precedente organizado por mujeres que se unieron por medio de los grupos de Facebook  “Mamis are Us” (MAUS) y “Mujeres trabajando zona sur”.
En este lugar encontrarás:

·       Ventas prenavideñas de cosas padrísimas de emprendedoras mexicanas.

·       Pláticas de interés para mujeres y madres de familia.

·       Lanzamiento del primer Stand Up Comedy para papás en México, con la actriz y comediante Dafna Bass.

·       Shows y diversión para los niños durante todo el evento.

·       Foodtrucks con variedad de alimentos.

·       Rifas de regalos y viajes para los visitantes.

·       Música y DJ.

·       Clausura con show de Marco de Ragazzi.

·       El corte de listón será a cargo de Lupita Sandoval, Ana Layevska, Violeta Isfel, Mbalia y Ale Ambrosi.

GLOBAL EMPOWERMENT MEXICAN CREATIONS, primer plataforma de creaciones mexicanas originales que impulsa marcas nacionales para el desarrollo de la economía de familias mexicanas, estará presente con los artículos que tienen en globalmexicancreations.com; podrás encontrar el Licor y Crema de Damiana Taste Viejo “elixir del amor”; moda Lolkina, con bordados de mujeres indígenas de Yucatán y diseños de Marisol Martínez; bolsos Jchulmetik, con bordados de mujeres indígenas de Chiapas y diseños de Alma Gutiérrez; bisutería Loretta, de familia Torres; hamacas Mayaka Premium, urdidas por artesanos de Yucatán; lámparas y sombreros Jipijapa, hechas por manos de familias de Campeche; moda Longplay, diseñada por Paco y Lalo en Cd.Mx; destilados mexicanos Flor de Luna y Xila, “elixir de los dioses”. Esta navidad que sea en apoyo de los nuestros y 100% mexicana.

Otra novedad es RENTO HOUSE PLATINUM CDMX, una empresa de multi-servicios inmobiliarios 100% mexicana especializada en la renta y venta de propiedades a través de una avanzada plataforma tecnológica líder en México y Latinoamérica. Inició como un proyecto inmobiliario innovador en la incubadora de negocios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey, Campus Monterrey (ITESM). Actualmente cuenta con 17 franquicias posicionadas estratégicamente en el territorio nacional. Realizan estrategias para vender o rentar tu inmueble en el menor plazo posible utilizando medios efectivos para su promoción (más de 10 portales inmobiliarios así como en redes sociales y networking). Te asesoran en temas fiscales, legales y trámites de créditos hipotecarios.

¡Lleva a tu familia o amigos, no pueden faltar!
Dirección: Liga Maya, Calzada de los Leones esquina 5 de Mayo, colonia Merced Gómez,  Álvaro Obregón.

Fechas y horario: 2 y 3 de diciembre, 10 am a 6 pm.

Imagen de Anonymous