Princesa Carlota de Cambridge recibió costosos regalos en su primer cumpleaños

Princesa Carlota de Cambridge recibió costosos regalos en su primer cumpleaños
Con motivo del festejo de su primer año, la princesa Carlorta de Cambridge recibió una enorme lista de hermosos y costosos regalos que dejaron sorprendidos a todos, pues aunque ella aún desconoce el valor de estos presentes, no dejaron de llamar la atención.
 
El más ostentoso fue una sonaja con diamantes, zafiros y rubíes valorada cerca de 800 mil pesos pero también hubo quienes hicieron donaciones por aproximadamente 2 millones 800 mil pesos invertidos a su nombre en varias causas benéficas.
 
Según los medios locales, se recibieron regalos de 64 países, desde Armenia hasta Zambia, los cuales fueron muy variados: libros, juguetes, ropa, tarjetas, entre otros
 
De acuerdo con el diario El País, la joyería Natural Sapphire Company afirma haber regalado a Carlota de Cambridge el lujoso sonajero que ha llamado la atención de todo el mundo. La compañía dice que le ha hecho este regalo como agradecimiento: tras el compromiso de los Duques de Cambridge, las ventas de sus joyas se dispararon cuando las mujeres trataron de replicar el anillo de compromiso de zafiro que llevaba Kate Middleton y que en su momento fue de Diana de Gales. 
 
Imagen de Anonymous