Así de espectacular fue la boda de Pippa Middleton y James Matthews

Así de espectacular fue la boda de Pippa Middleton y James Matthews
Rodeados por sus pajes y demás invitados, Pippa Middleton y James Matthews sellaron su amor con un beso a las afueras de la iglesia de St Mark en Englefield, en una boda de ensueño
 
Cerca de las 11:30, hora local, y cuando los invitados aguardaban dentro de la iglesia, la novia arribó a la iglesia junto a su padre Michael a bordo de un jaguar convertible 1951, en donde ya esperaba su futuro esposo.
 
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fue la invitada más esperada en la boda de su hermana Pippa Middleton con James Matthew.
 
La esposa del príncipe William eligió un vestido discreto y elegante en color rosa pálido, que aunque la hacía lucir bellísima, quedó por debajo de las expectativas de lo que el mundo de la moda esperaba. 
 
El diseño del atuendo de Kate corrió a cargo de la diseñadora Sarah Burton para la firma Alexander McQueen, en quien volvió a confiar para tan especial ocasión.
 
Su vestido con escote en ‘v’ y falda de ligero vuelo, hicieron ver a Kate bellísima. Las mangas fueron de gasa semi-transparente con hombros y mangas fruncidas, y cintura marcada. Las zapatillas fueron de ante que combinaron a la perfección con el conjunto.
 
La Duquesa de Cambridge utilizó un elegante tocado coronado con una gran rosa y cintas entrelazas en el mismo tono del vestido.
 
 
Imagen de Anonymous