El regalo que la reina Isabel II le dio a Meghan Markle por el Día de la Mujer

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es por eso que todo el mundo está destacando la labor de muchas mujeres, sin embargo Meghan Markle, fue la única recibió una distinción por parte de la reina Isabel II.

Durante las primeras horas de esta mañana, se dio a conocer por medio de las redes sociales oficiales del Palacio de Kensigton, que la reina nombró a Meghan, como la nueva vicepresidenta de un fideicomiso.

“La duquesa de Sussex se convertirá hoy en vicepresidenta de The Queen’s Commonwealth Trust. El fideicomiso, del cual Su Majestad la Reina es Patrona y el Duque de Sussex es Presidente, existe para defender, financiar y conectar a jóvenes líderes de todo el mundo que son impulsando un cambio social positivo, sirviendo a sus comunidades y brindando esperanza, trabajo y oportunidades de trabajo por cuenta propia para otros “, se lee en la publicación.

Entre sus nuevas labores, Markle deberá destacar las alianzas del fideicomiso con los jóvenes que forman parte de Commenwealth, y en particular, se encargará de apoyar a las mujeres y a las niñas.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1