Hace unos días se rumoreaba la supuesta separación del Príncipe Carlos y Camilla Parker, misma que fue desmentida, sin embargo ya están envueltos en una nueva polémica tras aparecer un supuesto hijo que la pareja tuviera siendo adolescentes.

Simon dorante-Day, de 52 años, dijo en entrevista con New Idea, que es el primogénito del príncipe y de Camilla. Según su relato, nació en abril de 1966 en Gosport, donde la pareja lo dio en adopción a Karen y David Day. El príncipe tenía entonces 17 años, mientras que Camilla 18.

Además de exigir una prueba de paternidad con el príncipe, Simon reveló que tiene fotografías que avalan su relato, pues según dice, se parece mucho al heredero en su juventud. Otra de sus revelaciones fue que Lady Di, sabría de su existencia.

“Creemos que Diana sabía de mi existencia y que había juntado las piezas, estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban y que iba a hacerlo público”, aseguró en dicha entrevista.


Otra confesión que provocó revuelo fue que la abuela adoptiva de Simon, trabajó para la reina y el príncipe Felipe, y de acuerdo con su historia ella le dijo en repetidas que ocasiones que era hijo de Carlos y Camilla: “Ella no solo lo insinuó, sino que me dijo directamente”.