El emotivo encuentro de Meghan Markle con una fan

El pasado 25 de diciembre, la duquesa de Sussex, Meghan Markle volvió a saltarse el protocolo en un emotivo acto de bondad para una de sus más grandes seguidoras en su época de actriz de Hollywood, una chica de nombre Jess.

Meghan se encontraba caminando junto a Kate Middleton rumbo a la iglesia en la tradicional andanza navideña, no obstante en algún momento la ex actriz vio una cara conocida entre la multitud, era Jess, una fan con quien solía intercambiar mensajes por redes sociales, antes de que tuviera que abandonarlas por siempre.

Al reconocerla, Meghan decidió interrumpir la andanza y caminar hacia ella para compartir un emotivo abrazo, mismo que fue registrado por los cientos de cámaras que todo el tiempo la persiguen, por lo ncual Jess pudo compartir el momento en Instagram.

“Estoy muy contenta de haber decidido ver Suits hace muchos años porque significaba que descubrí a esta alma bondadosa y cariñosa a la que había llegado a amar tanto. Gracias por todo en los últimos dos años, nunca lo olvidaré, de las conversaciones sobre temas sociales + charlando entre sí sobre tu blog y tu amor por la comida. Te amo siempre”, escribió la afortunada seguidora en sus redes sociales.

Imagen de Anonymous