Ariana Grande rechazó a la reina Isabel II

Año tras año la reina Isabel II otorga el título de Dama a personalidades destacadas en los ámbitos del entretenimiento, política, artes, deportes y a la labor altruista, este 2018 la elegida sería la cantante Ariana Grande.

Según el diario sensacionalista The Sun, el título le fue ofrecido a la intérprete de “Greedy”, debido a su apoyo a las víctimas del atentado terrorista en uno de sus conciertos en Manchester. Inglaterra en mayo de 2017.

Luego de la tragedia, Ariana visitó a las víctimas sobrevivientes en el hospital, y dos semanas más tarde, organizó el concierto One Love Manchester, con la finalidad de recaudar fondos a favor de los mismos y de sus familias.

Sin embargo, según asegura el diario antes mencionado, Ariana rechazó la condecoración pues: “explicó que todavía estaba afligida, al igual que decenas de familias y temía que pudieran verlo como una falta de sensibilidad”.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1