Revelan que Lady Di tuvo una "enemiga" muy cercana a la reina Isabel II

La relación de Lady Di con carios miembros de la familia real no fue muy buena, debido a las declaraciones que Diana le otorgó a varios medios de comunicación que exponían la realidad dentro de la realeza británica.

Con el paso de los años, se dio a conocer que la relación entre la princesa y la reina Isabel II no era la mejor y ahora se ha revelado que la princesa Margarita no quería a Diana, este rencor inició cuando Lady Di reveló el romance entre el príncipe Carlos y Camila Parker, en una entrevista para la cadena BBC.

Brown publicó en su libro Ma am Darling que la hermana menor de la reina tenía una buena relación con Diana, pero una vez que ella destapó los secretos de la familia su relación se volvió fría. De hecho, en el funeral de Lady Di, Margarita no inclinó su cabeza cuando la carroza fúnebre pasó frente a ella, además de que se molestó porque izaron a media hasta la bandera británica como señal de luto nacional.

En la publicación también se revela que la princesa Margarita odiaba a Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés, debido a la filtración de unas fotografías comprometedoras de la ex duquesa de York con otro hombre.

Imagen de Anonymous