Así reaccionó el papá de Meghan Markle a su embarazo

La mala relación entre el palacio de Kensington y el padre de Meghan Markle quedó en evidencia cuando la casa real omitió su nombre en los comunicados que anunciaban el embarazo de la duquesa de Sussex, dejando a todos con la duda de si existe un distanciamiento entre la futura madre y Thomas Markle.

Era de esperarse que Thomas diera su opinión sobre el embarazo Meghan. Compartió que se siente lleno de amor, alegría y felicidad tanto por su hija como por su yerno: “Fue un momento de mucho orgullo. Un nuevo bebé es una bendición y no veo la hora de ver a la pequeña Meghan o a un pequeño Harry corriendo por ahí", dijo el futuro abuelo a The Mail.

Thomas reveló que se enteró de la noticia cuando estaba a punto de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos: "Estaba esperando en la fila para cruzar la frontera cuando escuché el anuncio del bebé en la radio de mi coche. Lo primero que se me vino a la mente fue el momento en que sostuve entre mis brazos a Meghan hace 37 años. Luego pensé que mi niña iba a tener su propio bebé"

“Fue a mitad de la noche cuando Meghan nació vía cesárea. Doria (mamá de Meghan) estaba durmiendo (por la anestesia) y fui la primera persona en cargar a Meghan (...) Cuando me la dieron y la sostuve en mis brazos por primera vez fue amor a primera vista. Era la bebé más hermosa. Meghan me cerró el ojo y me enamoré y no he dejado de amarla desde entonces”, relató.

Después de una relación complicada entre Thomas y Meghan Markle, el futuro abuelo aseguró que no volverá a hablar mal de su hija y de ningún miembro de la casa real.

Imagen de Anonymous