Revelan lo que la Reina Isabel II le prohibió a Meghan Markle ahora que está embarazada

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que están a la espera de su primer bebé, por lo que la futura madre tendrá que seguir algunas reglas que la Reina Isabel II le impuso.

 

 

- No debe revelar el sexo ni el nombre del bebé

El nombre y sexo del bebé debe mantenerse en secreto hasta el día de su nacimiento. Estos datos sólo serán revelados por la oficina de comunicación de la casa real.

 

 

- Debe evitar los viajes

La Duquesa de Sussex tendrá que cancelar la mayoría de los viajes que tenía previstos y deberá pasar la mayor parte del tiempo dentro del Palacio de Kensington donde recibirá los cuidados necesarios.

 

- Prohibidos los Babyshowers

La realeza no ve con buenos ojos este tipo de celebraciones, por lo que le solicitan a los amigos cercanos a la pareja evitar enviar artículos para la llegada del bebé, ya que no son necesarios.

 

- El bebé debe nacer dentro del Palacio

Esta costumbre de la familia real no se ha acatado por todos los miembros de la familia. Los Hijos de Lady Di y Kate Middletton nacieron en el hospital St. Mary´s, pero la recomendación de que el primogénito del príncipe Harry llegue al mundo dentro del palacio sigue en pie por parte de la Reina Isabel II.

 

- La casa real debe autorizar el equipo médico que ayudará a la futura madre

Meghan contará con dos obstetras, tres parteras, tres anestesiólogos, cuatro especialistas en cirugía,  cuatro pediatras.  Todos deben ser autorizados por la casa real y en los últimos tres meses de embarazo deberán turnarse para estar día y noche con ella, además de que tiene prohibido tomar alcohol en sus tiempos de descanso.

Imagen de Anonymous