Así reaccionó la hermana incómoda de Meghan Markle al enterarse de su embarazo

Cinco meses después de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la casa real informó que la pareja está a la espera de su primer hijo, noticia que alegró a los miembros de la monarquía inglesa, pero no  del todo a la familia de la duquesa de Sussex.

La llegada de un nuevo sobrino o sobrina terminó suavizando la relación entre Meghan y Samantha Markle, por lo que esta última aboga por dejar de un lado sus diferencias y centrarse en reparar los lazos que alguna vez las unieron.

El único reproche que continua en el discurso de Samantha contra la casa real es la omisión de Thomas Markle en los comunicados dirigidos a la sociedad: "Espero por el bien del bebé, de la familia, del mundo y de mi padre, que no le excluyeran del comunicado de forma intencional. Espero que le incluyan cuando sea el momento adecuado. No me haría ninguna gracia que siguieran dándole la espalda. Sería mejor para el bebé que mi padre fuera incluido". Así lo expresó al diario The Sun.

La relación entre Samantha y Meghan se fracturó por la polémica que generó su padre los días previos a su boda con el príncipe Harry, lo que provocó un “veto” para el padre de ambas por parte de la casa real.

Imagen de Anonymous