Los Duques de Sussex se van de vacaciones con los Clooney.

Los Duques de Sussex, han pasdo unos días de lo más relajados en compañía de sus amigos George y Amal Clooney,  de acuerdo con algunos medios italianos. Harry y Meghan viajaron el jueves por la noche a la exclusiva  mansión de los Clooney en donde permanecieron hasta el domingo. Según la revista "Chi", Megan ayudó a Amal a cuidar a los gemelos de un año de la pareja, mientras que Harry y George disfrutaron jugando baloncesto en el jardín.

 

Aunque no ha salido a la luz ninguna foto de los cuatro juntos, esta noticia no es de extrañarse ya que se sabe que ambas parejas son amigas y que George y Amal Clooney acompañaron a los ahora Duques el día de su enlace. De acuerdo con diversos medios locales italianos, el actor tiene prohibido que toda persona que no esté autorizada se acerque a menos de 100 metros de su residencia, medida que estamos seguros que estas vacaciones permaneció. 

 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1