Los detalles del bautizo del príncipe Louis.

El bautizo del tercer hijo de Kate Middleton y el Príncipe William. Se realizó el 9 de julio de 2018 en una ceremonia privada.

La cita fue en la capilla de St. James, donde el príncipe Luis recibió el bautismo acompañado de sus padres, los Duques de Cambridge y sus hermanos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

También asistió el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, así como los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

El Príncipe Louis lució un faldón de satín y encaje, una réplica de lo que han usado en sus bautizos los bebés reales de los Winsdor desde la época de la Reina Victoria.

 

 

Los padrinos de Louis

Aunque se especulaba que sería el príncipe Harry y su esposa Meghan quienes podrían ser los padrinos del príncipe Louis. Kate y William eligieron a sus íntimos amigos y a una prima de Kate Meddleton.

Nicholas Van Custem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, lady Laura Meade (la esposa de James Meade) otro íntimo amigo de  William. Hannah Gillingham (la esposa de Robert Carter) otro cercano a la pareja y Lucy Middleton prima de Kate fueron los elegidos.

Imagen de Anonymous