Expo Tu Casa Total regresa al WTC con los mejores proyectos del ramo inmobiliario

Expo Tu Casa Total es el mejor evento del sector inmobiliario que se ajusta a las necesidades de las familias actuales.

 

Celebrando su 36 edición consecutiva, Expo Tu Casa Total se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México, ubicado en Calle Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Alcaldía Benito Juárez.

 

Los asistentes a Expo Tu Casa Total podrán encontrar infinitas opciones para compra-renta de casas, departamentos y terrenos. Además, de que al ser una exposición 360, incluirá una variada oferta de productos y servicios para la remodelación de tu casa.

 

Abarcando el nicho de mercado nivel medio, residencial y residencial plus, Expo Tu Casa Total reúne a las mejores desarrolladoras e inmobiliarias de México, con proyectos en preventa y venta en ubicaciones privilegiadas, asegurando así la inversión de sus clientes.

Las familias mexicanas que asistan podrán disfrutar de promociones y precios especiales para comprar su patrimonio en la Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Morelos y destinos en playa.

 

Grupo JC, comité organizador de Expo Tu Casa Total, preparó una serie de actividades que incluye una plataforma de conferencias donde los asistentes recibirán orientación para adquirir un crédito hipotecario, en dónde invertir para comprar un inmueble, los beneficios de los remates hipotecarios, las últimas tendencias en diseño de interiores, entre muchos temas más. Para el sábado y el domingo también habrá sorpresas y regalos especiales.

 

Recuerda que te esperamos del 9 al 11 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México, para más información visita nuestro portal en internet www.tucasatotal.com

Imagen de Anonymous