LA TAXISTA

Victoria, es una taxista que siempre tiene el mejor ánimo, día a día lucha por sacar adelante a su familia compuesta por su encantadora hija Daniela, su hermana Marión  y Lupita, su cariñosa madre. Todos esperan que Victoria se case con Juan, dueño de la mejor taquería del barrio conocida como “El rey del taco”, su especialidad son los tacos al pastor y su receta secreta. Un soltero encantador y muy codiciado.  Victoria no está enamorada de Juan lo que siente es un gran agradecimiento ya que él fue su mayor apoyo después de que el padre de su hija la abandonó pues no pudo confrontar que Daniela necesitara cuidados especiales. Juan, no solo se enamoró de Victoria, sino de toda su vida, y Daniela, es para él una verdadera hija y vive esperanzado en lograr el amor de Victoria.

El día que Juan le pide matrimonio a Victoria, mientras ella se dirige hacia el lugar en el que murió su padre en un accidente, se sube a su taxi un atractivo hombre,  Álvaro, un exitoso empresario, que viene emocionalmente destrozado luego de enterarse que Carolina, su esposa, le ha sido infiel.

Arriba del taxi, Álvaro sufre una descompensación que deriva rápidamente en un accidente cardíaco. Usando sus habilidades al volante, Victoria logra llevarlo de urgencia al hospital en donde Álvaro es estabilizado, salvándole la vida y sin darse cuenta, estarán en el inicio de una gran historia de amor.

Victoria está entre la razón y el corazón: Juan, el hombre que todos quieren para ella o Álvaro, el hombre de sus sueños. ¿Qué camino elegirá?

No te pierdas el gran estreno hoy a las 7 pm de La Taxista solo por Imagen Televisión.

Imagen de Anonymous