JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL ¡YA SON PAPÁS!

Por fin Justin Timberlake se ha convertido en papá al lado de la guapa Jessica Biel, según lo confirmó el representante de la pareja a la revista People. También señaló que la bebé llevará el nombre de ¡Silas Randall Timberlake!

El bebé es el primero para la actriz y el cantante de 34 años quienes luego de meses de especulación acerca del embarazo, finalmente lo confirmaron la dulce espera a fines de junio con una foto en la que se podía ver al cantante besando el abundante abdomen de su amada.

Junto a la imagen escribió: “Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Este año voy a recibir el mejor de los regalos. No puedo esperar”.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1