MADONNA LE DA UN 'DOLOROSO' BESO A DRAKE

Por muchos años que pasen, Madonna sigue siendo una de las artistas más polémicas de la industria musical. La reina del pop enloqueció al público del famoso festival de música de Los Ángeles, Coachella, apareciendo en el escenario por sorpresa durante el concierto de Drake e interpretando una versión de la canción 'Madonna' del rapero canadiense. Drake se acomodó en una silla mientras la cantante daba rienda suelta al espectáculo, que terminó con un efusivo beso que dejó al rapero un tanto dolorido.

La artista de 56 años, vestida con una camiseta larga negra en la que se podía leer 'Big As Madonna', no pareció darse cuenta de la reacción de del rapero, que tras recibir el 'morreo' de la cantante se tapó la boca con expresión de dolor. 

"Zorra, yo soy Madonna", dijo antes de abandonar el escenario, mientras Drake se reía y preguntaba a la multitud: "¿Qué co*ones ha pasado?".

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1