SALMA HAYEK SE INDIGNA POR VENADO ATROPELLADO

A través de su cuenta de Instagram Salma Hayek compartió un video  en donde se le ve junto a un venado recién atropellado.

“Estaba conduciendo por el camino del condado y me encontré con que alguien conducía muy rápido y le pegó a este pobre venado y huyó”.

La veracruzana pidió a sus seguidores conducir con precaución, ya que en lugar donde se encontraba es común ver atravesar a estos animales.

En el mismo video Salma aclara que el chaleco que porta es de piel sintética.

“Por si acaso se están preguntando, estoy usando una piel falsa”, concluyó.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1