DEMI LOVATO SE LIMPIÓ UN BESO ¿DE QUIÉN?

Con un mensaje de "Bye bye (beso) y hola (rosa) .. ¡Muchas gracias a mi hermano @ GEESPOTAT2! ... ¡¡Se ve hermoso y me encanta!!", la cantante de pop rock, Demi Lovato compartió con sus seguidores el nuevo tatuaje que tiene en su brazo izquierdo.

Parece ser que Demi quería deshacerse de la anterior imagen, un beso y lo cambió definitivamente con una estupenda rosa. La interprete es amante de los tatuajes, no es la primera vez que comparte uno de ellos en su cuenta. Además, está por iniciar su gira The Demi World Tour el próximo 17 de abril.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1